Estos son los comercios que ya han adelantado las rebajas

por Carlos Lopez

Estos son los comercios que ya han adelantado las rebajas 4

Las Rebajas de verano ya está aquí y a continuación te ofrecemos un listado de algunas de las firmas de moda, complementos y belleza que ya ofrecen rebajas tanto en sus tiendas físicas como ‘online’:

MANGO: La firma catalana ya ofrece descuentos de hasta el 50% a través de su página web y en sus tiendas físicas.

CORTEFIEL, PEDRO DEL HIERRO: Del 12 de junio al 31 de agosto, en tiendas físicas, y del 11 de junio al 31 de agosto en sus ‘webs’, ambas marcas del grupo Tendam ya tienen descuentos de entre el 30 y el 50%.

WOMEN’SECRET: la firma de ropa íntima y de noche del grupo Tendam también se encuentra ya de rebajas. La marca tienen ofertas de hasta el 70% en su colección de primavera/verano 2019 desde el 12 de junio hasta el 31 de agosto en su página web y desde el 13 hasta finales de agosto en las tiendas físicas.

H&M: En la marca sueca de ropa las rebajas de hasta el 50% comenzaron el 20 de junio en su tienda ‘online’ y el 21 en sus tiendas físicas y se extenderán hasta el 25 de agosto.

SFERA: La marca de ropa de El Corte Inglés ofrece descuentos de más del 50% en algunas de sus prendas desde el jueve 20 de junio y hasta el 18 de agosto.

UNIQLO: Esta firma japonesa de prendas y complementos básicos ofrece productos rebajados desde 5,90 euros en una gran selección de prendas.

BIMBA Y LOLA: Ya ofrece algunos de sus productos como bolsos y zapatos con rebajas de hasta el 50%.

SEPHORA: La cadena francesa de cosmética y maquillaje tiene descuentos de hasta el 70%. quErUfuerT22.-

INDITEX Y EL CORTE INGLÉS: EMPEZARÁN ESTA SEMANA

En cambio, otras marcas han preferido esperar a esta semana para dar el inicio a su campaña de rebajas.

ZARA, PULL&BEAR, BERSKHA, STRADIVARIUS, MASSIMO DUTTI: A falta de fecha oficial para que comiencen las rebajas en el Grupo Inditex, sus marcas suelen tener promociones y precios especiales en sus páginas web. Además, en la web de Berskha puedes configurar ya una cesta con los productos que estarán rebajados a partir, presumiblemente, del 27 de junio.

EL CORTE INGLÉS: Aunque tampoco ha proporcionado todavía una fecha para que empiecen sus rebajas (podrían empezar el 28 o el 29 de junio), la cadena está ofreciendo estos días descuentos de hasta el 50% en moda. Además, están disponibles los ‘Tecnoprecios’ entre el 20 y el 27 de junio para comprar electrodomésticos y tecnologías a un precio más reducido.

Deja un comentario