Mañana es el lanzamiento mundial de Harry Potter: Wizards Unite

por Carlos Lopez

Mañana es el lanzamiento mundial de Harry Potter: Wizards Unite 4

Pokémon GO fue el primer éxito mundial en emplear la realidad aumentada y todo parece indicar que su estela le seguirá Harry Potter: Wizards Unite, desarrollado por el mismo estudio.

Mediante una tecnología similar a la utilizada para cazar Pokémons, el juego permitirá a sus usuarios interactuar con unos personajes que se fusionarán con el mundo real. De la misma manera, gracias al geoposicionamiento, los jugadores podrán explorar su entorno en busca de artefactos, animales fantásticos y personajes icónicos de las novelas de Harry Potter.

Los jugadores deberán trabajar como reclutas de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto para desvelar el misterio de esta tragedia. Quienes lo han probado lo describen como una maravilla tecnológica aplicada a un juego profundo en el que dedicar muchas horas. Algo que va mucho más allá de su “hermanastro” Pokémon Go.

A partir de mañana ya se podrá empezar a disfrutar tanto en iOS como Android aunque se irá lanzando paulatinamente en distintos países para no saturar sus servidores y garantizar una mejor experiencia de juego. De momento, mañana, solo podrán disfrutarlo en Estados Unidos y Reino Unido pero es cuestión de días que lo tengamos en nuestro país.

Deja un comentario