Otros - hace 4 semanas

Disney se cargará a todos los actores de X-Men y abrirá una nueva era

Disney se cargará a todos los actores de X-Men y abrirá una nueva era

X-Men: Fénix Oscura era la última oportunidad. En el Universo Cinematográfico de Marvel llevan tiempo trabajando la incorporación de los mutantes. Para ello, las dudas eran muchas. ¿La razón? Pues que no convencía demasiado la deriva de las cintas, pero la confianza era elevada en el impresionante plantel de intérpretes. Nadie esperaba semejante patinazo.

En Disney y Marvel suelen apostar sobre seguro. Así, la apuesta por un grupo que viene de llevarse un batacazo en taquilla de tal envergadura no parece demasiado probable. Además se aprecia cierto agotamiento entre los Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y compañía. Ante esta situación, casi se da por descartado que pueda haber cierta continuidad en la nueva era dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Así las cosas, nos enfrentamos a una nueva era en la que parece que habrá interesantes novedades. No tardaremos en tener novedades al respecto.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
DisneyBasura
Guest

Disney la vuelve a cagar.
Fénix oscura es una gran película, deberían darle un final más apoteósico.
Pero disney siempre jodiendo.

Josse
Guest

Disney dice dirás Fox . Atontado

Xperiano
Guest

No tienes ni puta idea XD

Visionaria
Guest

Disney quiere empezar con una nueva era de actores mas bien. Desde que se apropio de los superheroes comenzo a despedir actores epicos, como a Wolverine, Iron Man. Matando personajes y dejando finales muy fatalistas a nuestros personajes favoritos. Las nuevas peliculas y las nuevas historias ya no van a ser lo mismo. Como siempre, Disney arruinando todo lo bueno.

Edgo
Guest

De qué hablas men Wolverine fue el mismo Jackman que no quiso seguir y iron man ya había cumplido su arco fue el cierre perfecto para el

Edgo
Guest

Las películas de los x-men todas fueron de Fox Disney no tuvo nada que ver todos queremos ver a los x-men en el ucm y la mejor manera es empezar de 0

JeyRom
Guest

Para decir tonterias, mejir que ni escribas nada. Wolverine no fue cosa de Disney, porque estaba en Fox. Y de hecho, ahora Marvel Studios está buscando actores para interpretar al personaje que ya lleva muerto 3 años. En segundo lugar, a Iron Man no se lo cargó Disney, el guión y la producción es de Kevin Feige y los Russo, así que, por favor, documéntate antes de decir gilipolleces.

Abstralogy
Guest

Veo muchos comentarios, como el tuyo que carecen de información verídica… anda, mejor calláos y ya.

Saaj
Guest

Disney es como el Rey Midas pero a la inversa…
Todo lo que toca lo convierte en mierda.

Carvini
Guest

Disney es una empresa que es interesante en ciertas peliculas… Pero con otras que necesitan un poco mas de psicología.. Y pensamiento critico no.. Volverlas cintas con finales felices o políticamente correctas, afecta notablemente en el argumento de las nuevas franquicias que van a venir.

Mystik0
Guest

En esta noticia, simplemente no hay noticia. Es un texto de tres párrafos en donde no dices nada. Gracias por este aporte de sabia sabiduría.

Josse
Guest

Panda de disinformados atontados
LEER CON ATENCIÓN
1° Disney no toco nada de Fénix Oscura
2° El que se cargó la saga X-MEN fue Fox no Disney!!!
3° Disney seguro que hará un muy buen trabajo con X-MEN
4° El actor que interpreta a Wolverine fue quien dejó el papel y no fue despedido
5° IRON MAN término su ciclo el personaje no va ser eterno . Y fue hora de darle el relevo a otro : IronHeart o quien sea … (?)

...
Guest

La película de fénix oscura iba a salir dos semanas antes que capitana Marvel, y como ambas películas serían similares Disney obligó a cambiar el final de la película y la mitad tuvo que ser regrabada, por lo cual se retrasó y acabó siendo mucho peor, y todo eso fue para que capitana Marvel pudiera ser la nueva cara visible de Marvel

wpDiscuz