Otros - 16 junio 2019

El vídeo del encontronazo de Willy Toledo con simpatizantes de Vox en Atocha

El vídeo del encontronazo de Willy Toledo con simpatizantes de Vox en Atocha

Este Willy Toledo es un tipo de lo más visceral. El sensacional actor se ha convertido en habitual centro de la polémica por sus opiniones políticas y sus comentarios en general. Pese a su descomunal talento como actor, parece que sus activismo político ha terminado por trazar una figura pública bien diferente del artista. Y es que no es tipo de morderse la lengua.

Caiga bien o mal Willy Toledo y sean las que sean sus ideas políticas, tampoco parece aceptable molestar a un señor que camina tranquilamente por la Estación de Atocha, algo que hicieron dos jóvenes simpatizantes de VOX hace unos meses al encontrarse con el actor. El encontronazo verbal se antojaba inevitable tras la provocación de los chicos. Atentos al vídeo.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Pedro
Guest

Jajajaja, ¿quien ha escrito esta noticia? “Sensacional actor”, jajajaja, no le caben en las estanterías tantos premios y reconocimientos…..Por cierto, las imágenes pueden herir la sensibilidad por la dureza y brutalidad de las mismas, jajajaja

Karl
Guest

Pedro, eres un mamarracho fascista

Papá Piquillo
Guest

Donde te has dejado a Engels?

avadis
Guest

De este ac
Tor so lamento tengo repulsa para él, respeto sus ideas políticas y las contrarias, pero va de chulo o prepotente. No entiendo esta gente que se las da de liberal o progre ye insulta los criterios distintos al suyo, joder con la libertad, hasta que un día en voz de la libertad Le dé…

El que opina
Guest

Ese vídeo tiene meses.

Enhorabuena al redactor por haber llegado con tantos meses de retraso.

Jaree
Guest

Que asco el Willy, un denfensor de la tortura de izquierdas

SPIRIT
Guest

Un payaso. Esta amargado sobre todo porque no se le levanta. Eso jode mucho jo jo. Imbecil

Aintzane
Guest

Si tuviera trabajo como actor no estaría metido en la mugre. En España, la mayoría no sabe lo que es ser buen actor.

Ana
Guest

As pessoas tem que aprender a respeitar os posicionamentos dos outros. Cada um segue um linhagem de raciocínio baseado em vivência e experiência de vida. É natural que pessoas manifestem idéias muito diferentes do pensamento do público geral. Contando que não afete o direito do próximo , não há qualquer mal contra isso.

Abs Coroas Gostosas

wpDiscuz