Inicio Ocio El vídeo del encontronazo de Willy Toledo con simpatizantes de Vox en...

El vídeo del encontronazo de Willy Toledo con simpatizantes de Vox en Atocha

9

Este Willy Toledo es un tipo de lo más visceral. El sensacional actor se ha convertido en habitual centro de la polémica por sus opiniones políticas y sus comentarios en general. Pese a su descomunal talento como actor, parece que sus activismo político ha terminado por trazar una figura pública bien diferente del artista. Y es que no es tipo de morderse la lengua.

Caiga bien o mal Willy Toledo y sean las que sean sus ideas políticas, tampoco parece aceptable molestar a un señor que camina tranquilamente por la Estación de Atocha, algo que hicieron dos jóvenes simpatizantes de VOX hace unos meses al encontrarse con el actor. El encontronazo verbal se antojaba inevitable tras la provocación de los chicos. Atentos al vídeo.

9 COMENTARIOS

  1. Jajajaja, ¿quien ha escrito esta noticia? “Sensacional actor”, jajajaja, no le caben en las estanterías tantos premios y reconocimientos…..Por cierto, las imágenes pueden herir la sensibilidad por la dureza y brutalidad de las mismas, jajajaja

  2. De este ac
    Tor so lamento tengo repulsa para él, respeto sus ideas políticas y las contrarias, pero va de chulo o prepotente. No entiendo esta gente que se las da de liberal o progre ye insulta los criterios distintos al suyo, joder con la libertad, hasta que un día en voz de la libertad Le dé…

  3. As pessoas tem que aprender a respeitar os posicionamentos dos outros. Cada um segue um linhagem de raciocínio baseado em vivência e experiência de vida. É natural que pessoas manifestem idéias muito diferentes do pensamento do público geral. Contando que não afete o direito do próximo , não há qualquer mal contra isso.

    Abs Coroas Gostosas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí