La película del Universo Cinematográfico Marvel de la que se cayó a última hora Emilia Clarke

por Carlos Lopez

La película del Universo Cinematográfico Marvel de la que se cayó a última hora Emilia Clarke 4

El mundo está en sus manos. No contenta con habernos regalado ocho temporadas gloriosas interpretando a la Daenerys Targaryen de Juego de Tronos, Emilia Clarke lleva una buena temporada haciéndose con grandes papeles. Terminator: Génesis o Han Solo: Una historia de Star Wars eran buenos ejemplos de ello. Sin embargo, la actriz se quedó realmente cerca de colarse en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Drew Pearce, guionista de Iron Man 3, ha sido el que ha confirmado que los caminos de Emilia Clarke y Marvel estuvieron muy cerca de cruzarse. Pese a no revelar el personaje que se había reservado a la actriz, Pearce incluso sorprendía a todos al afirmar que Clarke había estado en las lecturas de guión para la película.

No sabemos los motivos, pero Emilia Clarke terminaba cayéndose del reparto final de la película. Eso sí, ahora que ha terminado Juego de Tronos, seguro que ambas partes vuelven a darse una oportunidad.

Subscribe
Notificame

2 Comments
Más antiguos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ernst
3 años hace

Spoiler
`



Anónimo
3 años hace

Deberían dar oportunidad es a nuevas caras, y se repartir más esos ingresos en la comunidad de actores, no sólo en unos pocos. Hay muchos que pueden realizar esos papeles. Al menos Marvel y GOT empezaron así pero luego se desquician los actores y piden lo que se les da la gana. Marvel ni se diga y GOT causaron el declive de la serie por eso, sólo ver las matemáticas, 300 mil x episodio algunos de ellos, cantidad que ya es algo ridículo, 3 millones si fueran 10 episodios, pero luego piden 500 mil, divides y quedan con esos mismos 3 millones 6 episodios malos por el apuro, con errores, menos efectos de los requeridos y muerte de otros personajes porque no hay presupuesto para ellos (claro que esos van a estar enojados, la quitan ingresos de un episodio completo, y todos saben la avaricia de quienes es la culpable). Mejor buscar nuevos para nuevos proyectos, ya los que se ganaron su lotería no deberían repetir el juego, no es justo para los demás que también deberían tener oportunida, independientemente de que tenga carisma un actor o le tomen cariño a sus personajes.

2
0
Nos gustaría saber que piensas de esta noticia ¡Comenta!x