Otros - hace 2 semanas

Se acerca el estreno de «Venganza bajo cero», la mejor película de Liam Neeson en los últimos años

Se acerca el estreno de "Venganza bajo cero", la mejor película de Liam Neeson en los últimos años

Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Así se presenta Venganza bajo cero, el remake de la película noruega Uno tras otro.

Unos cuantos meses después de su estreno en América (aterrizaba en los cines el pasado mes de febrero), Liam Neeson ya calienta motores de cara a su irrupción en la cartelera de nuestro país. El próximo 28 de junio es la fecha elegida para la llegada de un filme cargado de acción, sangre y gamberrismo. Una película que viene bendecida por la crítica y el público del otro lado del Atlántico. Y es que Venganza bajo cero parece ser lo mejor que ha hecho Liam Neeson en los últimos tiempos, que no es poco decir.

Laura Dern y Emily Rossum completan el reparto de una película que tiene toda la pinta de que nos lo hará pasar en grande. Para ir calentando motores, allá va el adelanto de esa joya titulada Venganza bajo cero.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz