Los abdominales de Evangeline Lilly desatan una tormenta de reacciones en las redes

por Carlos Lopez

Los abdominales de Evangeline Lilly desatan una tormenta de reacciones en las redes 3

Esto es tomarse un entrenamiento en serio y lo demás son historias… Puede que los cinéfilos todavía no le den la relevancia necesaria, pero lo cierto es que La Avispa es una de los personajes fundamentales para entender los cómics de Los Vengadores. Presentada en Ant-Man, pero sin lucir todo su esplendor, el personaje lo petaba en la segunda entrega de la saga monográfica del personaje,  Ant-Man y la Avispa. Ahora es una de las grandes figuras de UCM.

De ello es muy consciente una Evangeline Lilly que es la encargada de dar vida a una superheroína más que emblemática. El futuro de la actriz dentro del universo cinematográfico de Marvel es prometedor. De hecho, Lilly sabe que eso de estar rodeada de Spider-Man, Iron Man y compañía no es tema menor, por lo que se ha sometido a un entrenamiento físico que nos está dejando fotos de lo más impresionantes a lo largo de las últimas semanas. Si no, atentos.

Los abdominales de Evangeline Lilly desatan una tormenta de reacciones en las redes 4

Efectivamente, se podría rallar queso en el abdomen de Evangeline Lilly. La imagen que la actriz colgaba en su cuenta de Twitter generaba infinidad de reacciones. Y es que La Avispa promete repartir leña de la buena.

Deja un comentario