Inicio Ocio Cazadora de EEUU ‘orgullosa’ tras su polémica foto con una jirafa

Cazadora de EEUU ‘orgullosa’ tras su polémica foto con una jirafa

0

Tess Talley es la cazadora de trofeos que estuvo en el centro de la polémica el año pasado cuando la foto de ella junto a su víctima apareció en una cuenta de Twitter llamada AfricaDigest. En el tuit, Talley era descrita como una “salvaje blanca americana” por disparar a una rara jirafa negra durante una expedición de caza en Sudáfrica. Ahora, tras enfrentar la condena generalizada, la cazadora comentó en una reciente entrevista a a CBS This Morning que sigue cazando.

“Es un pasatiempo, alto que me encanta hacer”, dijo Talley en una entrevista el viernes. “Estoy orgullosa de cazar y orgullosa de esa jirafa”.

Aunque le gusta cazar e incluso se ve feliz en la foto junto a su víctima, Talley salió a decir que esa caza en concreto era una “caza de conservación”.

“Estamos preservando la vida silvestre”, dijo Talley. “Estamos gestionando manadas, estamos gestionando numerosa vida silvestre”.

Aun así, mucha gente no cree que sea verdad, especialmente después de que Talley compartiera con la CBS que ahora tiene un estuche para armas y múltiples almohadas decoradas con la piel de jirafa, cuya carne dijo que era “deliciosa”.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz