Otros - 9 junio 2019

El día que Sylvester Stallone rechazó el papel de «Superman»

31

La carrera de Sly es de esas que muchos envidian. Pese a haber logrado su éxito en cintas de acción, lo cierto es que el actor lleva décadas demostrando que sabe desenvolverse bien en otros géneros. Del mismo modo, su buen hacer tras las cámaras y sus guiones han sido la guinda en la trayectoria de un Sylvester Stallone que, además de todo ello, resulta que es un tipo sensacional.

Rocky, Rambo, Cobra… Los inolvidables personajes a los que ha dado vida Sly a lo largo de todo este tiempo son incontables. Lo que no sabíamos es que estuvo muy cerca de añadir uno más que habría sido legendario.

Tenemos que remontarnos al año 1977. Por aquel entonces, Stallone acababa de firmar con «Rocky» el mayor éxito de su carrera. De hecho, la cinta lograba el Oscar de la Academia. Ante esa situación, los responsables de «Superman» ponían los ojos en él para enfundarse el traje del famoso superhéroe en la primera película del mismo.

Según parece, el propio Stallone optaba por rechazar el papel por considerarlo alejado de lo que buscaba para su carrera. Por aquel entonces, el cine de superhéroes no gozaba de la buena fama que tiene ahora. Cierto es que las malas lenguas hablan de que Marlon Brando se negó a actuar con él, pero nosotros preferimos quedarnos con la primera teoría.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz