Euribor - Noticias - 7 junio 2019

El Euribor sube fuertemente tras la reunión del BCE de ayer

El Euribor sube fuertemente tras la reunión del BCE de ayer

El Euribor termina la semana en subiendo ocho milésimas hasta el -0.175% y con esto rompe la tendencia bajista de las últimas semanas y se aleja la esperanza de alcanzar mínimos históricos (en marzo del año pasado tocó suelo en el -0,191% )

Al indicador más utilizado por las hipotecas en España no le han sentado muy las palabras de Draghi ayer en las que decidió aplazar «al menos hasta el primer semestre de 2020» cualquier variación en los tipos de interés ante el empeoramiento de las perspectivas de crecimiento e inflación como consecuencia de las tensiones comerciales, que han llevado a varios miembros del órgano rector del instituto monetario a plantear un recorte de las tasas e incluso a reanudar el programa de compras netas de activos, que expiró al finalizar 2018.

Con los cinco valores de cotización que llevamos en el mes la media de Junio de 2018 se queda en el -0.177% que es un valor prácticamente igual que el de hace un año por lo que a quienes les toque revisión de su hipoteca este mes probablemente no les cambie nada la cuota, a lo sumo unos céntimos mensuales.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
guru euribor
Guest

Se aleja la esperanza…
El euribor alcanzará mínimo histórico este mismo mes, y llegará a -0.25 a final de año…

euroafected
Guest

fuertemente=8 milésimas
acojonados estamos

Punto
Guest

Vaticino que esto es retroceder para cojer impulso,ya veremos como se comporta la semana que viene,

Guest
Guest

Yo vaticinó que coger va con G

Nombre
Guest

Yo vaticino que ese «vaticinó» va sin tilde en la o.

dani
Guest

Estamos siendo todos manipulados…. no quiero parecer un psicópata con síndrome de persecución… pero hacemos todo lo que quieren… nos manipulan….

Villano
Guest

Un paranoico, no un psicopata.

A reírte de otro
Guest

Estos sinvergüenzas no es que no están engañando ahora, es que cuando empezaron a hacerlo, ninguno de nosotros habíamos nacido aún.

DasPena
Guest

Revisad el texto, da vergüenza ajena la cantidad de errores, erratas y contenido ambiguo.

Judas Escariote
Guest
Hola: Solamente quiero deciros que estamos en un nuevo escenario creado para hundirnos aún mas a la clase baja. Se están inventando una nueva burbuja financiera paralizando las ventas de piso usado los bancos para hacer crecer las nuevas viviendas y así poder subir el euribor. El problema de esto es que todo el que tenga hipoteca se verá afectado y no va a poder hacer frente a la deuda con el banco, puesto que ahora el sueldo medio es mucho mas bajo que hace años, estamos perdiendo poder adquisitivo, derechos y demás. Solamente nos queda bajarnos los pantalones y… Leer más »
Judas Escariote
Guest

Cuando digo que paralizan la venta de piso usado es por que ellos ahora mismo no venden, me refiero a los bancos, puesto que tienen media España y dentro de poco van a tener las otra media.

wpDiscuz