Euribor - hace 3 semanas

El BCE mantiene los tipos en la zona euro en el 0% y retrasa su subida

El BCE mantiene los tipos en la zona euro en el 0% y retrasa su subida

El BCE mantiene los tipos en la zona euro en el 0% y la facilidad de depósito en el -0,40%, además ha decidido retrasar hasta al menos el primer semestre de 2020 una posible subida de los tipos de interés en la zona euro, frente al horizonte anterior que marcaba finales de este año como fecha.

«El Consejo de Gobierno espera ahora que los tipos de interés oficiales del BCE se mantengan en los niveles actuales al menos hasta el primer semestre de 2020 y en todo caso durante el tiempo necesario para asegurar la continuación de la convergencia sostenida de la inflación hacia niveles inferiores, aunque próximos, al 2% a medio plazo», señala la institución en el comunicado difundido hoy.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
tipos bajos
Guest

muy simple, no pueden decir que estaremos así muchos años porque interesa vender hipotecas a interés fijos mas alto. si dijeran que estaremos así hasta el 2025, los bancos no venderían ni una hipoteca a plazo fijo del 2,5 o 3%. así que vamos alargando la fecha poquito a poquito, llevamos así varios años, y que nadie se de cuenta de lo que esta pasando a la economía. sino miren a Japón!

Pichín
Guest

Jajaja los analistos recomendando hipotecas a tipo fijo. Me parto.

Magnify Me Jumpsuit - Magenta
Guest
Magnify Me Jumpsuit - Magenta
Villano
Guest

A tipo fijoooo, con silvia charro y simon perez

wpDiscuz