Así luce “NOS4A2 (Nosferatu)”, la serie de vampiros del hijo de Stephen King

por Carlos Lopez

Así luce "NOS4A2 (Nosferatu)", la serie de vampiros del hijo de Stephen King 2

Una joven Victoria “Vic” McQueen descubre que tiene el poder de abrir portales que la ayuden a encontrar sus objetos perdidos. A medida que indaga más en este “mundo oculto”, Vic descubre a una serie de aventureros que también pululan por él, algunos buenos y benévolos, otros totalmente corrompidos por el poder. El caso más flagrante es el de “Charlie Manx”, un inmortal que dice haber adquirido la vida eterna alimentándose con las almas de los niños a los que da caza, por lo que se convierte automáticamente en el peor enemigo de Vic. 

La AMC nos ha preparado un buen festín para el próximo 2 de junio. Ese es el día elegido para el estreno de NOS4A2 (Nosferatu), una serie que lleva meses atrayendo nuestra atención. No es para menos, ya que la misma no será otra cosa que la adaptación de la novela NOS4A2 (Nosferatu), obra de Joe Hill. ¿No os suena el nombre del autor? Pues se trata, ni más ni menos, que del hijo de Stephen King

Con Zachary Quinto (Star Trek) como protagonista, la serie tiene toda la pinta de que nos lo hará pasar en grande gracias a sus altas dosis de terror. Por el momento, los avances han servido para que acudamos ansiosos al estreno de su primer episodio. Atentos.

https://youtu.be/rqnP5jv4P8I

1 comenta

SusoStar 3 junio 2019 - 11:08 PM

Tanto el libro como el comic me gustaron mucho. El señor Joe es un autentico heredero de King. Todos sus libros son muy buenos. Espero que la serie este a la altura.

responder

Deja un comentario