Inicio Ocio La sorprendente imagen de Luke en “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”

La sorprendente imagen de Luke en “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”

7

No creíamos que fuésemos a reencontrarnos con él. Después de la sensacional Star Wars: Los últimos Jedi, todos pensábamos que la andadura de Luke Skywalker por la saga intergaláctica había llegado a su fin. Nada más lejos de la realidad. Y es que las nuevas imágenes de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, cierre de la tercera trilogía intergaláctica, nos han mostrado al célebre Jedi en compañía de R2D2, dejándonos sin palabras.

Puede que sea un flashback o algo por el estilo, pero de lo que no cabe duda alguna es de que todavía nos quedan unas últimas secuencias con el bueno de Luke. Mark Hamill tendrá su momento en la cinta de J.J. Abrams y nosotros no podríamos estar más felices. El próximo 20 de diciembre saldremos de dudas sobre su papel en el filme.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

¿¿¿ sensacional Star Wars: Los últimos Jedi ???

: (

Así es; un gran película. Pero hay mucho hater que se cree que sabe mucho de Star Wars.

La película es una mierda pinchada en un palo, al igual que la anterior. De las 4 últimas películas sólo vale la pena Rogue One. Y el Episodio VIII es especialmente malo, con tramas huecas que solo alargan un bodrio de película. Por cierto, al igual que en el EP VII que autoplagia el EP IV, la escena de Holdo es un plagio de Rogue One.

Coincido contigo kirikiri. No se trata de haters y lovers. Lamentablemente, desde que George Lucas vendió la franquicia; Star Wars se ha ido al traste… Como muy bien comentas, lo único que se salva es Rogue One; y eso que fué reestructurada y reeditada por los psicopáticos ejecutivos y directivos de la Disney. Tienes mucha razón; el Episodio VII es un plagio descarado del Episodio IV, algo típico de su director que solo sabe hacer corta pegas de otros films… El Episodio VIII es una total incoherencia dentro del Universo de Star Wars. Muñequitos, niños Disney, actores insulsos, despropósitos galácticos… Leer más »

Corrección Obligatoria:…

…La gente lo que quería era saber de Luke, Leia, Han, Chewbacca, Lando Calrissian y los dos droides originales…

Rogue one es totalmente infumable

mira yo llevo desde los 6 años viendo star wars y sé del tema y digo que star wars 8 no aporta nada a la saga

wpDiscuz