Otros - hace 3 semanas

El significado de la última escena de «Juego de Tronos»

El significado de la última escena de "Juego de Tronos"

SPOILERS del final de Juego de Tronos

Ha sido un auténtico héroe durante todos los capítulos y un hombre honorable. Incluso llegó a ser rey, a salvar a la humanidad y a heredero de los siete reinos. Sin embargo, Jon Snow siempre perteneció al norte. Tras acabar con la vida de su amada Daenerys, la reina que había enloquecido, Jon es condenado a pasar el resto de sus días en el Muro, como Guardia de la Noche. Sin embargo, siempre supo que su destino era bien diferente.

El significado de la última escena de "Juego de Tronos"

Jon se va al norte junto a Tormund, Fantasma y el resto de salvajes. No volverá. El Muro ha perdido su razón de ser. Su corazón siempre ha sido el de un auténtico norteño. Así, en el final de la serie vemos como se pierde entre los árboles. ¿El nuevo Rey más allá del Muro?

Sea como fuere, en ese trayecto final vemos como una planta brota verde entre la Nieve. El temible invierno que hemos vivido durante dos temporadas ha llegado a su final. Nacen nuevos días que verán a Aegon Targaryen convertido para siempre en Jon Snow. Genial plano de cierre para una serie brutal.

El significado de la última escena de "Juego de Tronos"

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz