Otros - 27 mayo 2019

El reparto que prepara Mel Gibson para el remake de «Grupo Salvaje» es una barbaridad

El reparto que prepara Mel Gibson para el remake de "Grupo Salvaje" es una barbaridad

Puede que las constantes polémicas en las que se ha visto inmerso hayan provocado que no se le tenga en la estima adecuada, pero Mel Gibson es uno de los mejores directores de las últimas décadas.Y es que, con sus defectos y virtudes, Mel es de los que siempre hacen exactamente lo que les apetece. Nadie puede manejar a esta bestia del cine.

Así las cosas, su siguiente parada es realmente flipante. Tal y como se acaba de saber, la próxima película como director de Mel Gibson no será otra que el remake de Grupo Salvaje, uno de los westerns más emblemáticos de la historia. De hecho, el bueno de Mel también se encargará del guión del filme junto a Bryan Bagby.

¿Cuál era la historia de Grupo Salvaje? Un grupo de veteranos atracadores de bancos que viven al margen de la ley y que actúan en la frontera entre los Estados Unidos y México, se ven acorralados a la vez por unos cazadores de recompensas y por el ejército mexicano.

El reparto que prepara Mel Gibson para el remake de "Grupo Salvaje" es una barbaridad

Así las cosas, el aterrizaje que el bueno de Mel prepara en el western va a ser legendario. Michael Fassbender, Jamie Fox y Peter Dinklage (el Tyrion de Juego de Tronos) serían las primeras incorporaciones de una película que apunta a maravilla. Esto no ha hecho más que empezar.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz