Otros - hace 3 semanas

El otro superhéroe que inicialmente iba a morir en «Vengadores: Endgame»

El otro superhéroe que inicialmente iba a morir en "Vengadores: Endgame"

SPOILERS de Vengadores: Endgame

Como medio mundo sabe ya, el precio pagado ha sido realmente alto. Vengadores: Endgame nos ponía ante la posibilidad de enfrentarnos nuevamente a Thanos y de traer de vuelta a los caídos con el chasquido del Titán Loco. Sin embargo, varios ilustres personajes caían en el intento. «Cueste lo que cueste».

Uno de los momentos más tristes de la película llega con la muerte de Viuda Negra (Scarlett Johansson). Natasha Romanoff se dejaba la vida en Vormir para conseguir la Gema del Alma. El lugar en el que Thanos sacrificaba a Gamora se convertía también en el lugar en el que Ojo de Halcón y Viuda Negra luchaban por algo bien distinto: sacrificarse para evitar que lo hiciese el otro. Tristísimo momento que, según el guión inicial, iba a terminar con el personaje de Jeremy Renner muerto.

El otro superhéroe que inicialmente iba a morir en "Vengadores: Endgame"

«Lo teníamos claro», declaraban los guionistas a The New York Time. «Pero Jen Underdahl, productora de efectos visuales, lo leyó y nos dijo que no podíamos quitarle eso a Natasha. Tenía razón. El objetivo de ella es recuperar a los Vengadores. Ese era el final de su camino. El de Clint Burton tendría que continuar con su familia». ¿Te parece que la decisión de acabar con Viuda Negra fue la correcta?

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Emma jackson
Guest

No , la viuda negra ha sido y siempre será unos de los personajes mas queridos de el mundo marvel . Sinceramente debería haber muerto ojo de Halcón

Darío
Guest

Pues van bien los de Marvel haciendo caso a los de efectos especiales antes que a sus guionistas expertos, Viuda Negra NO merecía morir en Endgame. La muerte de Clint hubiese sido mucho más acertada para dejar el legado de Hawkeye a su hija, ahora la única Vengadora original muerta, luego se las dan de feministas porque traen a un personaje de la nada y que casi mata a Thanos. Scarlett Johansson se merecía MUCHAS más películas en el papel de Natasha.

Bolivar
Guest

Si. Es lamentable, pero es un final memorable, honorable y el mayor acto de amor por la humanidad y sus amigos que ha podido realizar. Deja la historia de los vengadores por la puerta grande..

Thor
Guest

Noticia importante de Marvel Studios bajar

El huevo rapi y pelado

Porque los ricos no saben
Guest
`mlly7ñññ7ññññ8ñ8 is a l of the most important and most important factors to consider when choosing a business plan for your business is to provide you with a good reputation for your business and your business and your business needs to be successful in your business development process in order to provide you with your business goals and your business. You can make money online and get your business together with a simple and secure web site that provides you k6 and your business with a great selection and a great selection and best web site for your web site… Leer más »
Yamcha
Guest

Si, lo más coherente ya que Dios hawkeye no moriría al caer y sólo perdería tiempo.

wpDiscuz