Otros - hace 4 semanas

¿Por qué Drogon no quema a Jon Snow?

¿Por qué Drogon no quema a Jon Snow?

SPOILERS del final de Juego de Tronos

Pasó lo que todos esperábamos. Efectivamente, con todo su dolor, Jon Snow decide clavarle un puñal en el corazón a Daenerys. Su gran amor había perdido la cabeza. Tras matar a un millón de inocentes en desembarco del Rey, la Targaryen pretendía seguir sembrando de muerte y destrucción todo el mundo, bajo el pretexto de «liberarlo». Así, Jon mataba a la Reina Loca.

Efectivamente, Drogon pronto lo sentía. El animal se plantaba en la sala del trono, destruida y sin techo, para descubrir el cadáver de su madre. El animal rabiaba de dolor. Jon estaba delante de él, asumiendo su fatal destino, pero el dragón no terminaba con su vida. En lugar de eso, tras lanzar enormes llamaradas a diestro y siniestro, fundiendo incluso el Trono de Hierro, Drogon cogía a Daenerys y desaparecía volando sobre el mar.

Mucho nos hemos preguntado por qué Drogon no acaba con la vida de Jon. Puede que mucho tuviese que ver la sangre Targaryen del joven. Parece que el animal, pese a su rabia, lo reconoce como al último miembro de una familia en la que ya no están sus dos hermanos dragones, ni su madre. Sea como fuere, Jon se libra por un pelo de terminar convertido en ceniza.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz