Otros - 22 mayo 2019

«Juego de Tronos»: El detalle del dragón del rey que pasaste por alto

"Juego de Tronos": El detalle del dragón del rey que pasaste por alto

SPOILERS del final de Juego de Tronos

Los Siete Reinos al fin parecen tener un rey justo. Después de una impresionante retahíla de locos, tiranos o locos y tiranos, ahora ha comenzado el tiempo de Bran en Tullido, primero de su nombre, rey de los ándalos y los Primeros Hombres. Desembarco del Rey vuelve a tomar color y ahora es gobernada por un grupo de gente honorable. Sin embargo, los planes del monarca son mucho más interesantes de lo que parecen.

¿Os acordáis de que Bran es un cambiapieles? Efectivamente, entre sus curiosos poderes se cuenta el de poder gobernar a otros seres vivos, entrando en sus mentes. Lo hemos visto con los cuervos, con su huargo Verano, con Hodor… Así, durante la primera reunión de su consejo, el Rey se interesa casi por completo por Drogon, el dragón de Daenerys, desaparecido en el horizonte con el cadáver de su madre después de que Jon acabase con ella.

"Juego de Tronos": El detalle del dragón del rey que pasaste por alto

Efectivamente, todo apunta a que el nuevo monarca quiere controlar al dragón con su poder de cambiapieles, insinuando el regreso del animal a Poniente.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz