Otros - 21 mayo 2019

Una elefanta aplasta a un hombre que le tiraba piedras poco después de parir

Una elefanta aplasta a un hombre que le tiraba piedras poco después de parir
????????????????????

Una madre elefante fue apedreada por varios habitantes de la aldea Ajnashuli de la India cuando apenas acababa sus labores de parto. El animal, en un intento por proteger a su cría, pisoteó hasta la muerte a uno de los atacantes mientras un tercero grababa la escena.

La elefanta estaba intentando levantar a su recién nacido. La cría intentaba levantarse pero no podía. En ese momento unos vecinos de la aldea aprovecharon para tirarles piedras.

Según publica ‘Daily Mail’, la madre intentó en varias ocasiones que no se acercaran al recién nacido pero los aldeanos no paraban de lanzarles piedras.

En un momento dado la madre comenzó a perseguir a la multitud y aplastó con su pata a Shailen Mahato, de 27 años, ocasionándole la muerte.

Según dicen los expertos, la madre ya había marcado con sus cuatro patas a la multitud para que se mantuviera alejada. Los guardabosques ya han acordonado el área y han prohibido la entrada al público tras un avistamiento de diez elefantes enfurecidos cerca de la zona.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz