Este Viernes abre STAR WARS Galaxy’s Edge

por Carlos Lopez

Este Viernes abre STAR WARS Galaxy’s Edge 5

Star Wars: Galaxy’s Edge es la nueva atracción del Disneyland Park de Anaheim,California en donde los visitantes podrán interactuar con todos los personajes de la saga, con sus ambientes, artefactos, naves e historias.

La atracción principal de esta propuesta es el Millennium Falcon: Smugglers Run, donde se puede ‘viajar’ a bordo del ‘pedazo de chatarra más rápido de la galaxia’, el mítico Halcón Milenario que piloteaba Han Solo, un personaje al que le dio vida Harrison Ford. Allí los visitantes tendrán que cumplir con una misión interactiva junto a otros tripulantes. Cada miembro del equipo desempeñará un papel crucial para alcanzar el objetivo. Tendrá que ser artillero, ingeniero o piloto.

https://www.youtube.com/watch?v=ouc5wjK3sZo

Los visitantes también podrán pasear por Batuu, planeta localizado en los territorios del borde exterior de la galaxia. Allí se encontrarán con el Black Spire Outpost —puerto donde se refugian contrabandistas— y podrán ver personajes como BB-8 y Chewbacca, o, incluso, enemigos de la Primera Orden. Este espacio está constituido por montañas y agujas de roca, cuya construcción requirió un complejo entramado ingeniero.

A finales de este año, Disney planea lanzar otra de las atracciones principales del parque: el Star Wars: Rise of the Resistance, donde los visitantes pueden convertirse en reclutas para luchar contra la Primera Orden, dentro de un Destructor Estelar, nave de la saga.

Además de las atracciones, el parque cuenta con restaurantes y tiendas alusivas a la saga. En cuanto a establecimientos de comida, son tres los protagonistas: Oga’s Cantina, una cantina donde los contrabandistas y cazarrecompensas van a recargar sus provisiones. ç

Este Viernes abre STAR WARS Galaxy’s Edge 6

Deja un comentario