Isa Serra (Podemos): “La sanidad pública no debería aceptar donaciones de Amancio Ortega”

por Carlos Lopez

Isa Serra (Podemos): "La sanidad pública no debería aceptar donaciones de Amancio Ortega" 4

Isa Serra (Unidas Podemos) ha defendido en su entrevista electoral en La Ventana de Madrid, la ampliación del abono transporte hasta los 30 años. “Es absolutamente posible y hemos realizado una memoria económica aproximada”. Serra ha matizado que mantendrán el precio actual y que no habrá subida, es decir, el abono joven seguirá costando 20 euros.

En cuanto a Sanidad, Isa Serra admite que no siempre es sencillo pero apuestan por la resolución de los contratos con los gestores privados de la sanidad pública y rechaza abiertamente que se admitan donaciones como las realizadas por Amancio Ortega, propietario de Zara. “Tenemos que garantizar que la sanidad pública tenga presupuesto propio y no se privatice”. Alerta del aumento de las listas de espera y propone una ley de salud mental para que “se trate como se merece estos servicios absolutamente abandonados por el gobierno del Partido Popular”

Subida para “ricos”

Isa Serra no quiere que Madrid se convierta en un paraiso fiscal: “vivimos en una región que se ha convertido en un paraíso fiscal para los ricos” y defiende aumentar la presión fiscal sobre aquellos patrimonios superiores al millón de euros.

1 comenta

ate 20 mayo 2019 - 12:14 AM

Sr. Ortega si usted hubiera pagado sus impuestos en la misma proporción que hacemos los trabajadores: entre el 20 y el 40% de nuestro sueldo bruto, en lugar de tanta ingeniería financiera, SICAV varias (en donde esconde su patrimonio) y las deslocalizaciones de sus empresas a esas naciones del Tercer Mundo, en donde esclaviza sin ningún tipo de derecho laboral a los más desesperados no habría necesidad de caridad ninguna. Pero queda muy bonito, y más que hipócrita, que después de robar a mansalva durante décadas y defraudar miles de millones de euros, reparta usted de vez en cuando unas migajas para acallar su conciencia y ganarse de paso la estima de los simples. https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2017/06/sr-amancio-ortega-menos-limosnas-y-mas.html

responder

Deja un comentario