Inicio Ocio Bochornoso: La versión que veremos en España de «Hellboy» estará censurada

Bochornoso: La versión que veremos en España de «Hellboy» estará censurada

4

Bochornoso: La versión que veremos en España de "Hellboy" estará censurada 1

Menudo desastre. Que el reboot de Hellboy se ha pegado una leche descomunal es algo que todos sabemos. La crítica en Estados Unidos la ha masacrado y el público le ha dado la espalda, provocando que el filme se haya estrellado a lo grande en taquilla. Sin embargo, nosotros manteníamos la esperanza hasta la llegada de la cinta a nuestras carteleras hoy mismo.

Ahora todo luce todavía peor. Si algo nos llamaba la atención de esta Hellboy era su apuesta por una versión para adultos y enormes dosis de violencia. Algo que no disfrutaremos en España, ya que aquí se estrenará una versión censurada en la que desaparecerán los chorrazos de sangre. Eso sí, el director y los productores de la película le han dado luz verde, y es que la intención no es otra que abrir la película a sectores de público más amplios y que pueda servir para paliar las pérdidas económicas.

Así, dentro de unos días nos encontraremos con una versión mutilada de Hellboy. Por si no estábamos lo suficientemente molestos…

¡Comenta!

4 Comentarios on "Bochornoso: La versión que veremos en España de «Hellboy» estará censurada"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Falso, la peli ya se ha enterado, es una mierda pero no está censurada. Solo lo estaba el tráiler.

Estrenado*

Le tenia unas ganas del copón bendito. Pero paso ya de pagar por ello. Que se jodan.

Ya la he visto y tengo que decir que la censura son 6 o 7 escenas, nada más de eso, pero vamos, que la película está bastante bien dentro de lo que cabe

wpDiscuz