Otros - hace 4 días

Brad Pitt elige la película que más le gusta de su carrera

Brad Pitt elige la película que más le gusta de su carrera

Es de esos tipos tan guapos que la belleza le ha jugado malas pasadas. Brad Pitt es demasiado apuesto, lo que ha provocado que muchos le tomen por un guaperas y no vean su inmenso talento. Sin embargo, a lo largo de las últimas décadas nos hemos encontrado incontables papeles, personajes y películas para quitar el sentido por cortesía de este auténtico fenómeno.

Elegir una sol película en su carrera se antoja tarea complicada. Hablamos de un tipo que cuenta entre su filmografía con filmes del calibre de Seven, El Club de la Lucha, Babel o Malditos Bastardos. Sin embargo, nuestro querido Brad tiene claro cuál es la película que más le enorgullece de su carrera.

«Mi película favorita es El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford«. Francamente, no podemos objetar demasiado. El western de Andrew Dominik (adaptación de la novela de Ron Hansen) es de esas películas con especial aura a cine clásico. Íntima y brillante, puede no ser una de las cintas más conocidas de Brad Pitt, pero lo cierto es que la elección que ofrecía a los amigos de GQ Style no tiene pega que ponerle.

Brad Pitt elige la película que más le gusta de su carrera

Share

  

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
ereius
Guest

Es una pena que haya mucha gente que la critica por lenta. Es lo que tiene que ser y como tiene que ser. Cojonuda. Y la banda sonora, mágica

Yocine
Guest

Buenísima, normal que sea su preferida, un crack Brat, como mola su rollo.

wpDiscuz