Otros - 13 mayo 2019

«Vengadores: Endgame» sufre para llegar al récord de «Avatar» en taquilla

"Vengadores: Endgame" sufre para llegar al récord de "Avatar" en taquilla

Con su debut en salas, parecía que la cosa era pan comido. Nada más lejos de la realidad. Pese a que los datos de Vengadores: Endgame sigue siendo más que brutales, lo cierto es que se está volviendo complicado eso de alcanzar el récord de taquilla de Avatar. Con un arranque por encima de los 1.200 millones durante su primer fin de semana la cosa olía a que iba a pasarle por encima al filme de James Cameron. Ahora ya no está tan claro.

Después de su tercer fin de semana en los cines, Vengadores: Endgame ha cosechado casi 2.500 millones de dólares en taquilla, sumando 300 en los últimos siete días. En el horizonte siguen los 2.788 millones de Avatar. Una cifra todavía asequible, ya que la cinta de Marvel sigue manteniendo el primer puesto de la taquilla en Estados Unidos gracias a los 63 millones de dólares conseguidos el fin de semana. Eso sí, la llegada de Detective Pikachu le ha supuesto un problema de cara a sus aspiraciones, ya que una buena parte del público más pequeño se iba con el Pokemon.

Si se siguen repitiendo las últimas cifras, Vengadores: Endgame se irá a cerca de 2.650 millones al finalizar el próximo fin de semana. A partir de ahí, todo apunta a que será una agonía hasta llegar a Avatar, si es que lo consigue. Veremos si les quedan energías a los superhéroes de Marvel.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz