Inicio Ocio El cuarto dragón de “Juego de Tronos”

El cuarto dragón de “Juego de Tronos”

0

SPOILERS del episodio 8×04 de Juego de Tronos

¿Qué sorpresas nos guarda el final de Juego de Tronos? Pese a que solo restan un par de capítulos para el final del mayor fenómeno de la historia de la televisión, la realidad es que ya podéis apostar a que los responsables de la ficción se guardan unos cuantos ases en la manga. Es tiempo de teorías y, entre todas ellas, una gana especial valor.

¿Hay un cuarto dragón? En el episodio 8×04 de Juego de Tronos veíamos como Euron y su flota acababan con el dragón Rhaegal a base de enormes saetas. A la vista de esto, solo nos quedaría un único dragón para la lucha final de Desembarco del Rey. Lo que pasa es que hay un personaje que todavía tiene mucho que decir: Tyrion. Siempre se ha sospechado que el Lannister podría ser hijo del rey Loco, ya que este habría violado a su madre. “No eres mi hijo”, le decía Tywin en un momento dado.

Así las cosas, estaríamos ante un Targaryen Bastardo. El hombre que podría dar con el cuarto dragón. ¿Era Drogon el animal que Tyrion ve cuando pasa por Valyria junto a Jorah Mormont en la temporada 5? Eso es lo que pensábamos todos, pero Juego de Tronos podría guardarnos una enorme sorpresa final. Pronto lo descubriremos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz