Otros - 9 mayo 2019

El aliado inesperado de Daenerys para acabar con Cersei

El aliado inesperado de Daenerys para acabar con Cersei

SPOILERS del episodio 8×04 de Juego de Tronos

Las cosas se han puesto realmente feas. Después de la guerra contra el ejército de los muertos, las tropas de Jon y Daenerys quedaban seriamente dañadas. Así, una guerra en la que empezaban multiplicando los aliados de Cersei llegaba a un punto de preocupante equilibrio de fuerzas. Así las cosas, la Targaryen decidía dirigirse hacia Desembarco del Rey con la firme intención de asaltar cuanto antes el Trono de Hierro.

Efectivamente, Daenerys ha precipitado. Mientras esperaba la llegada por Tierra de Jon y miles de jinetes, el acercamiento en barco a la capital de Poniente se saldaba con una bienvenida a base de saetas gigantes por cortesía de Euron. El dragón Rhaegal moría y su flota de barcos era destruida. Para colmo, Missandei terminaba capturada y decapitada en lo alto de la muralla.

El aliado inesperado de Daenerys para acabar con Cersei

Así las cosas, la guerra no pinta demasiado bien para Daenerys. El asalto a Desembarco del Rey pinta complicado. Sin embargo, todavía le queda un fuerte aliado que podría aparecer para desequilibrar la guerra a su favor.

Las especulaciones se han multiplicado estos últimos días. ¿Llegará Daario Naharis en ayuda de Daenerys? En las Ciudades Libres no habrá pasado desapercibido el detalle de que la Compañía Dorada partió en ayuda de la Lannister. Así, el Líder de los Segundos Hijos, uno de los más fieles a la causa de la Madre de Dragones y encargado de dirigir Meereen, podría plantarse en el campo de batalla para socorrer a su amada.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz