Inicio Ocio El desgraciado destino de los protagonistas de el Episodio I: La amenaza...

El desgraciado destino de los protagonistas de el Episodio I: La amenaza fantasma,

0

El desgraciado destino de los protagonistas de el Episodio I: La amenaza fantasma, 1

Ya han pasado 20 años del estreno del Episodio 1: La amenaza fantasma, película que podría haber encumbrado al joven Jake Lloyd (Anakin Skywalker) pero el destino y quizás él mismo, no quiso que fuese a ser así.

Su carrera se estancó poco después del estreno de la película y su carrera se terminó con 16 años cuando protagonicó junto con Jim Caviezel «Madison» (2005). A partir de ahí su vida fue cuesta abajo y sin frenos. Casi literamente ya que con 27 años fue detenido, tras una persecución policial en la que huía a más de 160 kilómetros por hora. Su madre dijo a las autoridades que el chico necesitaba ayuda porque sufre esquizofrenia. En abril de 2016, fue internado en un hospital psiquiátrico, luego de haber pasado algunos meses en la cárcel y de que las evaluaciones médicas revelaron que Jake padece un caso de esquizofrenia y un trastorno de personalidad.

Tampoco corrió mucha suerte Hayden Christensen, ganador de dos premios Razzie por su papel en Star Wars que le pesaron como una losa y le alejaron del cine forzándole a buscar suerte como granjero

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz