Noticias - 6 mayo 2019

¡»Vengadores: Endgame» ya es la segunda cinta más taquillera de la historia!

¡"Vengadores: Endgame" ya es la segunda cinta más taquillera de la historia!

Difícil describir lo que se está viviendo. Las expectativas de taquilla de Vengadores: Endgame eran brutales. La cinta prometía convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia del cine, pero jamás habríamos imaginado que se movería en las cifras que estamos viendo alrededor del mundo.

Diez días lleva en cartelera y ya se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia del cine. Infinity War (2.048 millones de dólares), Star Wars: El despertar de la Fuerza (2.068) y Titanic (2.187) han quedado atrás ante un fenómeno que está desbordando absolutamente todas las previsiones. Lo de Vengadores: Endgame es una auténtica barbaridad que llega ya a los 2.189 millones de dólares recaudados en todo el planeta.

Muchos pensábamos que la cifra de Avatar y sus 2.788 millones de dólares nunca sería alcanzada, pero lo cierto es que tiene toda la pinta de que caerá muy pronto. Se espera que el próximo fin de semana, la brillante cinta de Marvel termine por encima de los 2.700 millones recaudados, por lo que sería cuestión de días que se convirtiese en el filme más taquillero de la historia del séptimo arte. Una salvajada.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz