Otros - 6 mayo 2019

¡Keanu Reeves se sube a «Fast & Furious»!

¡Keanu Reeves se sube a "Fast & Furious"!

Pocas sagas consiguen ser mejores con cada nueva película. Hace ya unos cuantos añitos que Fast & Furious está en nuestras vidas. La cosa arrancaba con unas películas entretenidillas que, con el paso de los años, se han ido convirtiendo en obras maestras del cine de acción. Cada vez más nombres ilustres se suman a la cosa. Dwayne Johnson, Charlize Theron, Hellen Mirren, Jason Statham… Nadie se resiste a entrar en la familia. Una lista a la que se une otro grande.

Nuestro queridísimo Keanu Reeves aterriza en la saga Fast & Furious. El actor era el secreto mejor guardado de Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la saga protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Al parecer, Reeves dará vida a un segundo villano que se sumará al de Idris Elba. Además, parece que el personaje se introducirá con un pequeño papel, con vistas a ir convirtiéndolo en la gran amenaza de cara a las próximas secuelas.

Tiene toda la pinta de que vamos a tener mucho Keanu Reeves en los próximos tiempos de Fast & Furious. De momento, toca esperar al 2 de agosto para empezar a salir de dudas sobre el rol que tiene reservado.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz