¿Qué ha pasado con el lobo huargo Fantasma en la “Batalla de Invernalia”?

por Carlos Lopez

¿Qué ha pasado con el lobo huargo Fantasma en la "Batalla de Invernalia"? 3

SPOILERS del episodio 8×03 de Juego de Tronos

Bajo el título de La larga Noche hemos vivido el episodio más grande de la historia de la televisión. El despliegue durante la casi hora y media de la Batalla de Invernalia es brutal, pero hay que reconocer que el capítulo no ha sido todo lo pulcro que se esperaba en lo referido a su narrativa, cayendo en un importante caos durante varios momentos.

Si un personaje ha sido maltratado en las últimas temporadas de Juego de Tronos ese es Fantasma. El lobo huargo de Jon Snow tenía un papel principal durante las primeras temporadas, pero su presencia iba disminuyendo en los últimos tiempos. Así, tras no aparecer desde los primeros capítulos de la sexta temporada, el animal volvía para la batalla contra los caminantes blancos. Sin embargo, tras cargar junto a Jorah Mormont contra los Caminantes Blancos no volvíamos a tener ni rastro del animal.

¿Qué ha pasado con el lobo huargo Fantasma en la "Batalla de Invernalia"? 4

Pues bien, para los que temíamos por la supervivencia de Fantasma, el adelanto del episodio 8×04 ha servido para que respiremos aliviados. Y es que, si nos fijamos, el animal aparece tras Daenerys y ante los muros de Invernalia en un momento del tráiler. Sobrevive nuestro queridísimo lobo huargo.

Deja un comentario