Uno de los Vengadores empieza a sonar con fuerza para ser el nuevo James Bond

por Carlos Lopez

Uno de los Vengadores empieza a sonar con fuerza para ser el nuevo James Bond 3

Se ha convertido en uno de los temas más recurrentes de los últimos tiempos. Pese a ser uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine, James Bond vive su momento más dulce. De la mano de Daniel Craig, el agente 007 ha conseguido su mejor versión y sus más brutales taquillas. Así, a falta de una última entrega con el rubio actor al frente, son muchos los que se postulan para hacerse con el personaje.

Pese a que son varios los futuribles, un nombre ha irrumpido en escena con inusitada fuerza. Hablamos del mismísimo Chris Hemsworth. Cierto es que no cumple el requisito de ser británico, pro parece un hecho que James Bond sufrirá sustanciales cambios en su nueva etapa. Así, el actor australiano se postula como uno de los más firmes candidatos para hacerse con el papel.

Uno de los Vengadores empieza a sonar con fuerza para ser el nuevo James Bond 4

“Depende de muchos elementos, pero no creo que haya nadie que no quiera ser James Bond. A mí me encantaría hacerlo”, declaraba el intérprete en una reciente entrevista al ser cuestionado por los rumores que le sitúan como uno de los favoritos. Así, tras cerrar su etapa como Thor en Vengadores: Endgame, nuestro queridísimo Chris Hemsworth podría ponerse a las órdenes de Su Majestad. ¿Cómo lo veis?

Deja un comentario