Inicio Ocio Juego de tronos recupera a un añorado personaje que ha enloquecido a...

Juego de tronos recupera a un añorado personaje que ha enloquecido a sus fans

0

Muchos son los personajes que han acompañado a Jon Snow en sus aventuras por los Siete Reinos. Pero su lobo huargo, Fantasma, que fue su fiel escudero durante las primeras temporadas, ha estado ausente ya durante largo tiempo. Sin embargo, en el último episodio, el gigantesco animal, desaparecido desde el sexto episodio de la sexta temporada de la serie, ha vuelto a escena, y los fans han enloquecido con su regreso.

En una breve secuencia en la que Jon y Sam hablan sobre si éste le ha contado su secreto a Daenerys, Fantasma aparece detrás de ellos, con su pelaje blanco y sus ojos rojos, dando a entender que él también está preparado para la inminente guerra contra el Rey de la Noche. La última vez que el huargo apareció fue en la sexta temporada, tras la resurrección del antaño Rey en el Norte en Castillo Negro.

Tal y como reveló el supervisor de efectos especiales de la ficción, Joe Bauer, el colosal lobo albino estará “muy presente” durante esta octava y última temporada, y en los nuevos capítulos en los que va a hacer “algunas cosas muy interesantes”. Lo que quiere decir que es más que probable que en la inminente Batalla de Invernalia destoce unos cuantos Caminantes Blancos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz