Noticias - 24 abril 2019

Cabify afirma que paga impuestos en España e invita a Pablo Iglesias a visitar su sede

Cabify afirma que paga impuestos en España e invita a Pablo Iglesias a visitar su sede

Cabify ha invitado al secretario general de Unidas Podemos y candidato de esta formación a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, a visitar la sede de la plataforma en Madrid para que «conozca de primer mano el proyecto y el equipo humano» de la firma.

La plataforma de movilidad cursa esta invitación después de que Iglesias indicara en el debate televisado de este miércoles que la firma no paga impuestos en España.

En un comunicado, Cabify aseguró que «cumple al 100% con sus obligaciones fiscales en España y paga el 100% de los impuestos que genera su actividad en el país». La firma estima en 40 millones la aportación a las arcas públicas generadas por su actividad en 2018.

De igual forma, afirma que, «a diferencia de otras plataformas de economía digital, no cuenta con estructuras fiscales a las que derive ninguno de sus ingresos generados en España», y que «toda la propiedad intelectual de su tecnología está registrada en el país».

Así, tras pedir «responsabilidad pública» para «evitar declaraciones que no se ajustan a la realidad», la compañía invitó públicamente a Pablo Iglesias a visitar su sede en Madrid para que «conozca de primera mano su proyecto».

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz