¡Primeras valoraciones de “Vengadores: Endgame”!

por Carlos Lopez

¡Primeras valoraciones de "Vengadores: Endgame"! 4

Llega el mayor proyecto cinematográfico de la historia. Han sido casi quince años tejiendo una tela de araña. En Marvel llevan mucho trabajando en proyectos realmente exitosos y con infinidad de superhéroes. Un tiempo que ha servido para transitar un largo camino cuyo destino está ya a la vuelta de la esquina.

El próximo jueves llega a nuestras salas Vengadores: Endgame y todos estamos ya ansiosos por verla. La película aterriza con la firme intención de arrasar en todo el planeta, pero para eso también hace falta que la calidad sea la esperada. algo que parece haberse cumplido, al menos a la vista de las primeras reacciones. De hecho, todos van mucho más allá y no dudan en afirmar que se trata de la cinta más épica de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero ahí no acaba la cosa. Emotiva, inteligente, trepidante… Muchos incluso afirman haber llorado en más de una ocasión con un filme que no dudan en calificar como la culminación perfecta del trabajo de la Casa de las Ideas y la obra cumbre de Marvel. Más gana de que llegue el jueves, si cabe.

Deja un comentario