Otros - 19 abril 2019

Sylvester Stallone nos muestra el cambio de Rambo después de 34 años

Sylvester Stallone nos muestra el cambio de Rambo después de 34 años

Allá por 1982, uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine se presentaba en la gran pantalla. Con el rostro del gran Sylvester StalloneJohn Rambo arrancaba su exitosa andadura con Acorralado. Inmediatamente, el veterano Boina Verde se convertía en uno de los grandes iconos del cine de acción.

Mucho ha llovido desde entonces, pero el público sigue adorando a John Rambo. De hecho, la despedida por todo lo alto que prepara el personaje para este mismo año se ha convertido en uno de los proyectos más esperados. Y es que nadie puede negar que el genial Sylvester Stallone ha envejecido, pero las calderas siguen funcionando al mismo rendimiento que la primera vez que nos encontramos con Rambo.

Precisamente eso ha querido dejar claro el actor con el montaje colgado en su cuenta de Instagram. Rambo ha cambiado y su aspecto lo delata, pero por dentro sigue siendo aquel joven: «El exterior puede cambiar, pero el interior aún se ilumina en rojo como un INFIERNO en la oscuridad…»

Sylvester Stallone nos muestra el cambio de Rambo después de 34 años

Share

  

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Cesar
Guest

Me encanta rambo poderoso.

Yoli
Guest

RAMBO es lo mejor del mundo y siempre lo será

Manuel
Guest

Me encanta todas las pelis de Silvestre estalone las he visto tropecientas veces no me cansan nunca es casi un Dios de las pantallas

wpDiscuz