Inicio Ocio Ponen un “colector automático de semen” en los hospitales chinos (y se...

Ponen un “colector automático de semen” en los hospitales chinos (y se puede comprar 6.000$)

0

Un receptáculo rosado que imita a una vagina femenina se ha instalado en varios hospitales de China para eliminar el “tedioso” trabajo de la masturbación de los donantes de esperma.

El Extractor de Esperma SW-3701 es una máquina diseñada por la compañía china Jiangsu Sanwe Tecnología y Ciencia Médica para recolectar el semen de donantes y para diagnósticos en general.

El aparato cuenta con todas las funciones básicas necesarias para el caso: masajes, contracciones, succiones y vibraciones, y además cuenta con una pantalla LCD que contiene imágenes para la estimulación visual y un conector de audífonos para excitación auditiva.

Los pacientes pueden cambiar a su gusto la altura, velocidad, temperatura y presión de la maquina. Puede replicar los movimientos físicos de una relación sexual, moverse de un lado al otro, regular la humedad y cantidad de luz, y simula contracciones vaginales.

La máquina actualmente tiene un precio de entre 33.500 y 40.300 yuanes (entre 5.000 y 6.000 dólares) en la plataforma de comercio electrónico Alibaba, en donde se describe como un aparato que “combina la tecnología digital moderna, la tecnología de control automático y las tecnologías de simulación, con la recolección de semen y la función de entrenamiento de desensibilización de la eyaculación precoz”.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz