Otros - 16 abril 2019

La peor película de su carrera según el propio Sylvester Stallone

La peor película de su carrera según el propio Sylvester Stallone

Vale que adoremos a Sly y que encontremos algún tipo de encanto en todo lo que hace, pero tampoco vamos a negar que tiene un buen puñado de películas malas en su carrera. Y es que la acción no siempre es un género agradecido. Lo mismo te sale una maravilla, que un desastre legendario. Si a ello le sumamos algún que otra mala racha y pérdida de estatus en la industria, el resultado son unos buenos patinazos.

Sin embargo, la peor experiencia de Sylvester Stallone en el cine llegó en un género bien distinto al que nos tiene habituados. Nuestro queridísimo Sly estaba harto de tanto repartir leña, por lo que decidió probar suerte con una comedia de discutible calidad titulada ¡Alto! o mi madre dispara. La pareja formada con Estelle Getty será siempre recordada como una de las peores y más extrañas de los años 90.

La peor película de su carrera según el propio Sylvester Stallone

Hice algunas películas verdaderamente malas pero esta fue la peor. Si en alguna ocasión necesitáis que alguien confiese un asesinato, tan solo sentadlo a ver la película. Confesará todo en 15 minutos.”, confesaba el propio intérprete en uno de esos alardes de sinceridad que tanto nos gustan. Pues no vamos a llevarle la contraria en esto.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pues tampoco es tan mala

A mí me parece buena, es comedia y me hizo reír en muchas escenas la madre

La peor es Rhinestone con diferencia.

buena peli me parecio entretenida la peor creo q fue el juez o tal vez rebelde o la pandilla del barrio

Me parecio buena

Tango & Cash es lejos las más mala… No durarían 5 minutos sin matarse.

Estás muy equivocado , a mi opinión esa película es muy buena. ..

Tango & Cash mala??….no vale, que equivocado estas. Te creo con Rhinestone, Avenging Angelo, la reciente Escape Plan 2 (decepcionante) y hasta con Cobra, pero Tango es una muy divertida y entrenida pelicula de accion y joda.

No parece tan mala, comparada con Plan de Escape 2, con Dave Batista… Pésima para las maravillas que en su tiempo filmó…

Esa película no fue mala. Sly también hizo una comedia llamada ‘ Óscar» la cual fue muy divertida. Solo es mi opinión. La película » alto o mamá dispara» no me pareció mala.

Para mi la peor es Oscar

A mi me gustó la película. Única en su género.

Para mi siempre va a ser mi artista favorito pero todos tenemos un gusto y un disgusto y le doy la razon no todos somos perfectos mis amigos y sobre todo mi familia dicen que tengo parecido a el y me llena de alegria

Sin duda D_ TOX es la peor

A mí me pareció graciosa!….

Una con Dolly Parton, esa fue un bodrio

A mí me gustó y cuando la pasan en cable la veo

Es muy dificil complacer o todos yo creci con rambo y hoy en dia tengo 39 anos y me facinan sus peliculas de accion

Es una buena película nose porque exageran. Mala es D-tox, Get Carter, Oscar o Rinesthone. Está entretiene y es hasta bonita cada vez que la pasan la veo

wpDiscuz