Vengadores Endgame: ¿Thanos chasqueó los dedos para detener a Galactus?

por Carlos Lopez

Vengadores Endgame: ¿Thanos chasqueó los dedos para detener a Galactus? 4

Con la reciente adquisición de Fox por parte de Disney, serán muchos los personajes que se unan al Universo Marvel. Entre ellos Galactus, el Devorador de Mundos, un ser que hace palidecer al mismísimo titán loco.

Según una teoría desarrollada en Reddit, el planeta natal de Thanos, Titán, en realidad fue destruido por Galactus, y teniendo en cuenta que ésta entidad cósmica solo devora planetas que están “maduros”, la intención del titán sería eliminar a la mitad de la población para hacer los planetas menos atractivos para la criatura que destruyó su mundo.

Curiosamente, esto también explicaría ese “agujero de guion” por el cual Thanos decide destruir la vida en lugar de duplicar los recursos de los planetas y evitar así la autodestrucción. Si lo hubiese hecho, sólo habría avivado más el interés de Galactus en devorar esos mundos, condenándolos a la exterminación.

En cuanto a por qué Thanos le dijo a todo el mundo que su plan era por una cuestión de recursos, podría ser tanto un mecanismo de defensa para los mundos que no conocen a Galactus, como un intento de ocultar a sus enemigos que, en realidad, incluso él tiene miedo a algo.

Thanos, ¿héroe o villano? La respuesta quizás se descubra el próximo 26 de abril con el estreno de Vengadores: Endgame. A España llegará un día antes, el 25 de abril.

Deja un comentario