Euribor - Noticias - hace 2 semanas

Un aburrido y vago Euribor sigue sin moverse en Abril

Y al décimo día… todo siguió igual. Llevamos 10 días de Abril y el Euribor no se ha movido ni una milésima, sigue estancado en el -0.112% (así lleva desde el 28 de Marzo) y pese al aburrimiento que eso produce en el que aquí escribe, no deja de ser un buen síntoma de que la economía está tranquila.

Así que como todos los días tiene el mismo valor, todos los días me toca hacer el “corta y pega” del siguiente párrafo.

En el caso de que cerrase con el valor medio actual de -0,112% (y mucho no creo que varíe de aquí a que termine el mes)  para una hipoteca de 120.000 Euros a 20 años que le toque revisión anual este mes de Abril, la hipoteca tendrá una subida en la cuota mensual en unos 4.01 Euros.

Y me gustaría rellenar esta noticia con algún comentario interesante pero el Euribor lleva unos días que no me lo pone nada fácil, así que os recomiendo que leáis el artículo del blog de hoy, que va sobre la casa de un entrenador de esgrima y lo cara que es la universidad en EEUU.

Os espero mañana, si no me he muerto de aburrimiento.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
jjpower_98
Guest

Espero que sigas aburrido eternamente… ;-)

José Manuel
Guest

¡Qué prisa por que se mueva! Si fuera a moverse hacia abajo no te discutiría, pero para que siga subiendo mejor que se quede así eternamente.

wpDiscuz