Otros - 10 abril 2019

Grotesco: Se filtran imágenes del rodaje original de «Liga de la Justicia» con el bigote de Henry Cavill

Grotesco: Se filtran imágenes del rodaje original de "Liga de la Justicia" con el bigote de Henry Cavill

Fue uno de los detalles más ridículos del filme. Pese a no ser ningún desastre, lo cierto es que Liga de la Justicia quedaba lejos de ser el peliculón que todos esperábamos. De hecho, no han pasado ni dos años y la cinta ya está completamente olvidada. Para colmo, su taquilla resultaba realmente raquítica. Ni la sustitución de Zack Snyder por Joss Whedon salvaba el proyecto de la quema.

Efectivamente, uno de los detalles que más titulares generaban era el famoso bigote de Henry Cavill. Tras la contratación de Joss Whedon, la película volvía varias semanas a rodaje. El problema es que, por aquel entonces, Henry Cavill se encontraba en pleno rodaje de Misión Imposible: Fallout. Por contrato, el actor no podía afeitarse su bigote, lo que le obligó a enfundarse el traje de Superman con un importante mostacho.

Como todos sabemos de sobra, el bigote de Cavill era luego eliminado digitalmente. Un trabajo que no resultaba todo lo satisfactorio que cabría esperar y que tenía resultados ridículos en muchas ocasiones. Eso sí, lo que no habíamos visto nunca era el material original.

Grotesco: Se filtran imágenes del rodaje original de "Liga de la Justicia" con el bigote de Henry Cavill

Reel Anarchy acaba de publicar unas imágenes en las que Cavill y su Superman aparecen todavía sin retocar. Instantáneas que Warner Bros. y DC habían conseguido mantener escondidas hasta hoy. Menuda estampa la del Hombre de Acero con mostacho…

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Ignacio feenandez
Guest

La película fue un desastre porque Warner no se jugó por la idea de Zack Snyder !….informen bien a la gente !! Gracias a dios en algún momento veremos la Snydercut!! Y veremos la verdadera liga de la justicia! Sin bigote retirado…porque Snyder filmó todo lo de Superman ..hasta que lo arruinaron !! pidiendo regrabaciones…. Con el resultado de lo visto en cines!…dónde lo mejor de la película fue lo rodado por Snyder!!!…pero faltan 2 horas ….que jamás vimos…

El petter
Guest

La desinformación a nivel internet es extrema como la de esta página …

wpDiscuz