Otros - hace 2 semanas

Ya están en los supermercados los huevos con sabor a jamón, trufa o chocolate

Koroko es la primera empresa de huevos de sabores y los hay de chocolate, wasabi, bacon, serrano, trufa, ajo y queso azul.

Se trata de un producto que se utiliza en la hostelería desde hace años (por ejemplo el de sabor a chocolate para hacer bizcochos sin calorías) y desde este año ya se comercializan en supermercados. “Es un producto con potencial para hacer, de los huevos simples de toda la vida, un producto nuevo y una experiencia diferente”, comenta para resaltar que el huevo “suele comprarse como fondo de armario de la nevera, y con Koroko te los compras para que los platos de toda la vida tengan un toque especial”.

La empresa de Alicante mantiene el secreto de la técnica que han desarrollado aunque incide en que “todo es natural” y apunta que han optado por desarrollar un servicio industrial “sin que se sepa” cómo lo hacen. Reconoce que fue un escollo conseguir que la Conselleria de Sanidad catalogara un producto que “ni era huevo ni era nuevo” pero tras lograrlo, se lanzaron a su comercialización y lleva dos años vendiendo sus huevos en Hoteles, restaurantes y cafeterías, donde llevan suministradas más de 200.000 unidades.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz