Un sociólogo catarí publica un vídeo cómo hay que golpear a las mujeres según el Islam

por Carlos Lopez

Un sociólogo catarí publica un vídeo cómo hay que golpear a las mujeres según el Islam 4

El sociólogo Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari, de Qatar ha compartido un polémico vídeo en el que enseña cómo hay que pegar a las mujeres según el Islam.

“Mucha gente, especialmente los casados, quieren saber cómo pegar a sus mujeres”. Así comienza el vídeo en el que el sociólogo explica que lo principal es hacer entender a la mujer que el hombre “es el líder de la casa”.

“Hay que pegarle solo para disciplinarla, hay que hacerlo con amor”, continúa el sociólogo, que explica que los golpes no deben dejar ni moratones ni heridas que sangren.

Para enseñar a sus seguidores cómo se pega a una mujer, el sociólogo cuenta con la ayuda de un niño: “Obviamente es un chico, pero vamos a hacer como si fuera una mujer”, asegura. En ese momento explica que lo primero que hay que hacer es advertir a la mujer de que está haciendo algo mal y una vez que la esposa replique, hay que darle pequeños golpes en los brazos porque el Islam prohíbe otro tipo de golpes.

“El profeta prohibió los golpes en la cara. Abofetear, golpear la cabeza o darle un puñetazo en la nariz está prohibido”, subraya el sociólogo, que dice que con algunas mujeres “amonestarlas” no servirá y que “lo único que ayuda es golpear”.

Deja un comentario