El “Joker” de Joaquin Phoenix es una maravilla absoluta

por Carlos Lopez

El "Joker" de Joaquin Phoenix es una maravilla absoluta 3

Ya sabemos de sobra que en alucine somos muy de entusiasmarnos a lo bestia. Efectivamente, nuestra capacidad para enloquecer con un mero tráiler resulta asombrosa. Eso sí, tendréis que reconocer que algunos avances son capaces de ponerle la piel de gallina al más pintado y que el de Joker es uno de esos.

Desde que arrancase el proyecto de Todd Phillips centrado en el famoso villano de Gotham, todo empezaba a desprender un aroma de lo más apetecible. El fichaje de Joaquin Phoenix como Joker se antojaba una decisión magnífica. Así, cada pequeño material que nos llegaba desde rodaje iba encandilándonos hasta llegar a un tráiler simplemente demoledor. Una maravilla de dos minutos escasos que ha conseguido enloquecer a los fans.

El "Joker" de Joaquin Phoenix es una maravilla absoluta 4

El dulce y frágil Arthur Fleck va perdiendo pie. El terrible entorno de Gotham va moldeando a un chico que termina convertido en un enloquecido príncipe del crimen. Por lo que hemos podido ver, estamos ante el lado más oscuro de DC. Joker es una cinta de estilo realmente diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Siempre se puede estropear todo, pero la verdad es que se antoja complicado.

Deja un comentario