Otros - hace 2 semanas

Descubren el primer agujero de guion de Vengadores: Endgame

El último adelanto de Vengadores: Endgame, aunque ha sido de los más breves, ha revelado muchas pistas de la próxima película de Marvel, entre ellas el destino de algunos personajes… que no terminan de encajar en el universo marvelita. ¿Han descubierto ya el primer agujero de guion de Endgame?

En el arranque del nuevo tráiler, tras la aparición del logo de Marvel, se muestra una escena en la que aparecen Capitana Marvel, Máquina de Guerra y Capitán América repasando las pérdidas producidas por el chasquido de Thanos. Y entre los amigos caídos se encuentra el Dr. Erik Selvig, el científico interpretado por Stellan Skarsgard que acompañó a Thor en sus primeras aventuras, y que también ha sido víctima del titán loco.

Esto no tendría por qué ser un problema, salvo porque en la novela de Vengadores Infinity War The Cosmis Quest Volume 2: Aftermath, se explica que el Dr. Selvig comenzó una búsqueda y análisis de las víctimas de la Decimación junto al personaje de Darcy Lewis. ¿Cómo es posible si él mismo se convirtió en polvo?

Cabe destacar aquí que Marvel ha dicho en repetidas ocasiones que las novelas, aunque derivadas de los acontecimientos de las películas, no son necesariamente parte del canon, como pasó con la novela de Thanos de Barry Liga, que comenzó siendo parte del canon y luego fue rechazada por Marvel.

El actor Stellan Skarsgard ya confirmó, al igual que Letitia Wright (Shuri), ya confirmó su muerte fuera de plano en Infinity War. Sin embargo, el destino de Darcy Lewis aún es desconocido. Ambos personajes son completamente secundarios en Endgame, y, aun así, resulta extraño que los hermanos Russo hayan dejado algún cabo suelto.

 

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz