Otros - hace 2 semanas

Scarlett Johansson o la máxima expresión de la sensualidad

33

No recordamos ni cuando nos enamoramos de Scarlett Johansson. Pese a tener solo 34 años, parece que la rubia actriz lleve décadas en lo más alto de la industria. Y, en cierto modo, esto es cierto. Nuestra amada Scarlett debutaba en la gran pantalla con sólo 8 años. Era 1994 y Un muchacho llamado Norte se convertía en su primera aparición en el cine. Ahí comenzaba una de las carreras más meteóricas de la industria en estos últimos años.

Pese a innumerables papeles del calibre de El hombre que susurraba a los caballos o Ghost World, lo cierto es que, probablemente, nuestra devoción por Scarlett Johansson naciese a través de los ojos de Bill Murray. Cuando la actriz paseaba su soledad por las calles de Tokio en esa maravilla titulada Lost in Translation, algo cambiaba en nuestra percepción de la actriz. La tierna niña que conocíamos se había convertido en una mujer.

A partir de ahí, el resto de la historia es conocida por todos. Marvel, Viuda Negra, Woody Allen, cine de autor, cine comercial, música, mujer más sexy, vox seductora, magnetismo, talento, mirada cautivadora… Podemos ordenarlo todo como nos guste, pero el resultado siempre será el mismo: Scarlett Johansson nos enamora.

34 35 36 37

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Dave
Guest

Claramente esta basura la escribió un pajillero con la cara llena de granos.

wpDiscuz