Noticias - hace 3 semanas

ING Direct España ya tiene Apple Pay

Los clientes de ING en España ya pueden usar Apple Pay.

Según explica el banco en un comunicado, se trata de una forma de pagar “fácil, segura y privada”, además de “rápida y cómoda”, con un nivel de seguridad y privacidad que permite que no se almacenen los números reales de la tarjeta ni en el dispositivo ni en los servidores.

En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único’, encriptado y almacenado de forma segura en el dispositivo, en el que cada transacción se autorizada con un código de seguridad único y dinámico.

Apple Pay también permite a los usuarios recibir las mismas recompensas y beneficios ofrecidos por el uso de las tarjetas de crédito y débito. En los comercios, funciona con Iphone SE, Iphone 6 y posteriores y Apple Watch.

PAGOS ‘ONLINE’

Por su parte, para comprar ‘online’, el usuario tendrá que utilizar Touch ID o simplemente haciendo doble clic en el botón lateral y mirando al Iphone X para autenticarse con Face ID.

Cuando un cliente paga por bienes y servicios en aplicaciones o Safari, Apple Pay funciona con iPhone 6 y posteriores, iPhone SE, iPad Pro, iPad (5ª Generación), iPad Air 2, y iPad mini 3 y posteriores.

También se puede usar Apple Pay en Safari en cualquier Mac fabricado a partir de 2012, ejecutando macOS Sierra y confirmando el pago con iPhone 6 o posterior o Apple Watch, o con Touch ID en el nuevo MacBook Pro y MacBook Air.

“En ING, como banco digital nativo, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia totalmente móvil para todos los productos y servicios. Apple Pay es un hito clave para seguir posibilitando una experiencia excelente al cliente, también en los pagos móviles diarios”, apunta el director de ‘Daily Banking & Payments’ de ING, Luis González Soto.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz