Estos son los estrenos de Netflix en Abril

por Carlos Lopez

Estos son los estrenos de Netflix en Abril 4

En Abril series mil… y en Mayo… y en Junio. Estamos en la era dorada de las series y eso hay que aprovecharlo sobretodo este mes, que empieza la guerra Netflix-HBO para ver quién se queda con la tele de tu salón.

Estas son las novedades de Netflix para Abril

Ultraman (1 de abril)

Hace décadas, un héroe de las estrellas dejó este mundo en paz. Ahora, el hijo de Ultraman debe actuar y proteger la Tierra de una nueva amenaza extraterrestre. Nueva serie anime de animación 3D basada en el popular personaje japonés Ultraman, y concretamente en el manga contemporáneo de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shiguchi.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (5 de abril)

Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos.

Tienda de unicornios (5 de abril)

Kit es una joven que, tras tener que regresar a vivir con sus padres, recibe una misteriosa invitación de una tienda que pondrá a prueba sus ideas sobre el verdadero significado de la madurez.

Nuestro Planeta (5 de abril)

Comparte el esplendor de ese extraordinario lugar al que llamamos hogar. Nuestro planeta se ha rodado con lo último en tecnología de ultra alta definición en más de 50 países. De las selvas más exóticas a los océanos más profundos, admira todo aquello que tenemos en común. Con Sir David Attenborough como narrador en la versión original y Penélope Cruz en la versión doblada.

Arenas movedizas (5 de abril)

Después de un tiroteo en una escuela de Estocolmo, Maja, una joven de 18 años aparentemente normal, es acusada de asesinato. Pero durante el juicio, se revelan los detalles de su relación con otros cinco estudiantes, padres y un profesor. ¿Es ella realmente la asesina o simplemente otra víctima?

El Imperio romano: Calígula, el emperador demente (5 de abril)

Esta serie documental producida por Canadá y Estados Unidos se adentra en la figura de Calígula para la tercera temporada. Es hora de adentrarse en su particular gobernanza y descubrir hasta qué punto la crueldad y depravación que le preceden son reales.

Black Summer (11 de abril)

En The walking dead marcan mínimos de audiencia con la novena temporada. ¿Significa esto que el género zombie está caducando, como mínimo durante un tiempo, hasta que el público coja aire para más muertos vivientes? No. Si Netflix este 2019 ha estrenado una serie de época, coreana y zombie llamada Kingdom, ahora también nos prepara para Black Summer, otra serie del subgénero, producida por Asylum (Z Nation).

¿A quién te llevarías a una isla desierta? (12 de abril)

Hacerse mayor es ese paso que das casi sin darte cuenta y donde hay momentos clave donde se evidencia esta evolución. Es el caso de los cuatro amigos de ¿A quién te llevarías a una isla desierta? de Javier Linares, que firma el guión junto con Paco Anaya, para hablar de una generación y de un día que lo cambia todo. El reparto está formado por dos chicos de La casa de papel como María Pedraza y Jaime Lorente (también presentes en Élite ), Pol Monen (Tu Hijo) y Andrea Ros (Si no t’hagués conegut).

La cita perfecta (12 de abril)

Brooks crea una aplicación de citas para conseguir dinero para la universidad en la que él es siempre el pretendiente. En cada cita actúa de manera diferente, dependiendo de las demandas de las interesadas. Sin embargo, siendo una persona distinta cada noche, descubre que el verdadero Brooks Rattigan no es quien creía que era, y sorprendentemente, encuentra a la chica de sus sueños.

El secreto de Nick (15 de abril)

Una familia ve cómo su vida cambia de la noche a la mañana cuando una joven criada en el mundo de la calle se presenta en su puerta asegurando ser un familiar lejano.

Alguien especial (19 de abril)

Después de sufrir una dolorosa ruptura sentimental justo en la víspera de trasladarse de nuevo al campo, Jenny disfruta de una última aventura en la ciudad de Nueva York con sus dos mejores amigas.

Special (21 de abril)

Ryan es un joven gay con una leve parálisis cerebral que decide reescribir su identidad y perseguir la vida que quiere. Después de años sin futuro, trabajando en pijama como bloguero y comunicándose principalmente a través de mensajes de texto, Ryan finalmente descubrió cómo mejorar su vida hacia la edad adulta.

Hakan, el Protector (26 de abril)

Hakan es un joven comerciante turco cuyo mundo se pone patas arriba cuando se entera de que está conectado a una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul. Hakan está muy lejos de ser un héroe, solo es un chico común en una ciudad donde Oriente se encuentra con Occidente y el pasado se encuentra con el presente. Pero Hakan pronto aprenderá que su ciudad natal está bajo la amenaza de los misteriosos y místicos Inmortales, y que su trabajo es detenerlos. Una tarea para la que quizá no está preparado ¿cumplirá su destino como el último protector?

Bad Blood (26 de abril)

Dramatización sobre la vida y muerte del capo mafioso de Montrel Vito Rizzuto y sus asociados, que presidieron el crimen organizado de Montreal durante décadas.

Deja un comentario