Otros - 1 abril 2019

La campaña de uso del casco que indigna a Alemania

La campaña de uso del casco que indigna a Alemania

Parece una mierda, pero me salva la vida. Ese es el eslógan que acompañado de las imágenes de hombres y mujeres ligeros de ropa, ha utilizado el gobierno alemán para concienciar a los ciclistas del uso del casco en la bicicleta.

La idea en si no era mala, pero los expertos que diseñaron la campaña, que tuvo un coste de 400.000 euros, se aventuraron a utilizar como reclamo a jóvenes y atractivos modelos de ambos sexos, vestidos solo con ropa interior. Una creatividad que no pasa inadvertida en las calles, ni en las redes, ni en los medios audiovisuales donde se ha difundido.

“Estoy muy satisfecho con la campaña y sé que mucha gente todavía quiere discutir con nosotros”, dijo Andreas Scheuer, consciente de que su polémica campaña destinada a “sacudir y polarizar” había logrado un primer objetivo: atraer la mayor atención posible. «La meta ya ha sido alcanzada cuando se está discutiendo una campaña”, afirmó el ministro.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz