Otros - hace 3 semanas

El regreso de Rick podría ser el enorme giro que “The Walking Dead” tendrá en su final de temporada

La teoría ha comenzado a correr como la pólvora. Pese a que han transcurrido seis años (en la ficción) desde que Rick desapareciese de The Walking Dead, el sheriff sigue vivo en algún lugar. La AMC ha dejado claro que el personaje de Andrew Lincoln tendrá tres películas que contarán su historia, pero lo cierto es que podría volver a irrumpir en la serie esta misma noche.

Habrá una sorpresa fuera de lo común. Eso es lo que ha trascendido del episodio 9×16 con el que The Walking Dead se despedirá hasta el próximo mes de octubre. Se da por hecho que la radio de Eugene tendrá gran parte de la culpa y las teorías apuntan a que se contactará con la comunidad de supervivientes de Commonwealth. Sin embargo, no son pocos los que se inclinan porque Eugene podría contactar con Rick, lo que sería un golpe de efecto monumental.

Por lo pronto, parece claro que Rick no volverá. Sin embargo, este hecho impulsará a Michonne a salir en busca de su desaparecido amor, lo que seria la excusa perfecta para que esta abandonase la serie durante un tiempo, como ya se ha sabido. Veremos por dónde sale la cosa…

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz