Otros - hace 3 semanas

Desatranques Jaén tendrá su propia serie

“Una serie de extraños acontecimientos en el submundo de Jaén…”. Este es lo que conocemos del salto a la ficción de Desatranques Jaén.

Y si no te suena Desatranques Jaén es porque no tienes Twitter. La empresa, de Jaén y dedicada a los desatranques es de sobra conocida por sus memes y su buen hacer en las redes sociales, ahora dan el salto a la TV con una “comedia con tintes de terror”.

Barrios Producciones es la productora encargada de sacar a la luz el proyecto, escrito y dirigido por Fernando Osuna Mascaró y Juanjo Ramírez Mascaró. La historia es protagonizada por Mariola, Andrés y Efraín, tres humildes empleados de Desatranques Jaén que se verán obligados a salvar al mundo de las criaturas demoníacas que invaden las cañerías y alcantarillas de la ciudad andaluza.

La primera temporada constará de seis capítulos, cada uno de ellos con duración aproximada de 20 minutos, que se estrenarán directamente en Internet, fieles a la filosofía de Desatranques Jaén, que obtuvo su popularidad gracias al cariño y la complicidad de los internautas, lo cual les permitió dar el salto a otros medios de comunicación, como La vida moderna (cadena SER), El intermedio (La Sexta) o Late Motiv con Andreu Buenafuente (#Cero de Movistar).

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz